Español (CR)English (UK)

Naturaleza y Parques

 

Estas áreas cuentan, en su mayoría, con facilidades de acceso y estadía para disfrutar de ellas, siempre y cuando se respeten los hábitat existentes. En estas zonas protegidas se pueden realizar caminatas, observación de aves, campamentos y disfrutar de los ríos, las playas, los bosques, los volcanes, sitios históricos y arqueológicos y, además, observar eventos ecológicos de gran trascendencia en el continente.

Clic en el círculo

La importancia de los recursos naturales de Costa Rica trasciende sus fronteras y protege formas de vida, fauna y flora en vías de extinción. Todo eso hace que el país se convierta en uno de los destinos favoritos para el turismo ecológico.

A partir de 1992 Costa Rica es sede mundial del "CONSEJO DE LA TIERRA", por su iniciativa en el campo de la conservación de los recursos naturales. Es el país con mayor superficie protegida del mundo: 1.342,900 hectáreas de superficie, lo que corresponde al 28% del territorio nacional.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacto

TEL: (506) 2290-1921 -2290-1293

P.O. Box 963-1007

www.proimagen.cr

Sabana Norte 100 metros Norte y 25 metros este de Torre La Sabana.

Subscribe to Our Newsletter
Your Email

Invalid Input



Síganos en...

facebook instagram Twitter Google Plus

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos