¿No puede visualizar nuestro Newsletter? Véalo como sitio web aquí

info2@proimagencostarica.com − Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293

icon-user icon-world.png icon-mail.png

Aerolínea Sun Country aumentará a 53 vuelos su operación a Liberia

Fuente: ICT

La línea aárea estadounidense Sun Country anunció que aumentará de 38 a 53 vuelos su operación desde las ciudades gemelas de Minneapolis y Saint Paul (en Minnesota, EE.UU.) hacia Liberia, Guanacaste, para la temporada alta, entre Diciembre y Marzo de 2019.

botones-visit-website

ICT lanzará aplicación para viajeros nacionales y extranjeros

Fuente: ICT

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzará una aplicación para viajeros nacionales y extranjeros cuya primera etapa brindará consejos en materia de seguridad. La meta es que la 'app' esté lista para el inicio de la temporada alta en diciembre próximo.

bseguir-leyendo

Por encima de Hawaii y Escocia, La Fortuna es catalogada como el mejor destino del Mundo

Fuente: AM Prensa

Superando a distintos sitios paradisíacos, La Fortuna de San Carlos en Costa Rica es el mejor destino del mundo para las experiencias de viaje, de acuerdo con la famosa plataforma TripAdvisor, sobre Kauai en Hawaii y Escocia, el quinto mejor país en general.

seguir-leyendo

Parque Nacional Volcán Poás abrirá bajo nuevo modelo de seguridad

ProImagen

Fuente: ICT

Como parte del nuevo modelo de gestión de seguridad que se implementará para la pronta reapertura del Parque Nacional Volcán Poás (PNVP), se construyen 5 refugios, se establecen nuevas normas para el manejo de la visitación del Parque y se compran equipos de protección.

Con respecto al avance de las obras, se trata de 5 refugios: 3 módulos nuevos y 2 remodelaciones y/o acondicionamientos de infraestructura ya existente en el parque, como la caseta de control en el cráter y la nave central del módulo de servicios sanitarios cercana al área del cráter.

seguir-leyendo

Hotel tico vuelve a destacar entre los mejores del mundo

ProImagen

Fuente: CRhoy

Con el objetivo de encontrar las mejores colecciones de hoteles del mundo, cada año la revista Travel+Leisure realiza la encuesta más importante del sector turístico con sus lectores. Este año Auberge Resorts, quienes operan Hacienda AltaGracia en Pérez Zeledón ocuparon el puesto número 10 en el top 20 de los “World's Best Awards 2018”.

seguir-leyendo

Congreso internacional impulsará el turismo de bienestar con nuevas tendencias mundiales

ProImagen

Fuente: ICT

Con la confirmación de 8 expositores internacionales provenientes de España, Estados Unidos, México y Reino Unido, así como la definición del temario de actividades, el Primer Congreso de Bienestar y Spa de Costa Rica programado del 31 de Agosto al 2 de Setiembre en la Fortuna de San Carlos llega a su etapa final.

seguir-leyendo

Expertos se presentarán en Costa Rica para hablar de destinos turísticos inteligentes

ProImagen

Fuente: Revistaviajesdigital

Once expertos en turismo - extranjeros y nacionales - discutirán acerca de la ineludible tendencia mundial que busca transformar a los destinos de viaje en destinos turísticos inteligentes durante la realización en el país del II Congreso Internacional de Profesionales en Turismo, los días 24 y 25 de Setiembre, organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT).

btn-ver-video

Empresarios Costarricenses recorren México para promover al País entre agencias de turismo

Empresas turísticas en hotelería, operadores turísticos, alquiler de vehículos, entre otros sectores, recorren tres ciudades de México para encontrarse con 500 agentes de turismo de ese país y mostrarles los encantos de Costa Rica.

seguir-leyendo

Hotel Playa Nicuesa - Certificado de Excelencia en TripAdvisor

ProImagen

Somos un Hotel Pet Friendly

ProImagen

Temporada de Avistamiento de Ballenas

ProImagen

Oferta de Temporada Baja

ProImagen

Descuento especial en nuestro Simbiosis Spa

ProImagen

Tucanes Tours

ProImagen

Studio Hotel (Transporte Gratuito!)

ProImagen

Contacto:

Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293
P.O. Box 963−1007
www.proimagen.cr /
Sabana Norte, 300 Norte y 25 Oeste del edificio de ICE
info@proimagencostarica.com

icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-google