¿Can't see our Newsletter? See it as a web page here:

info2@proimagencostarica.com − Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293

icon-user icon-world.png icon-mail.png

Empresarios turísticos se capacitan en seguridad integral e innovación

Fuente: ICT

Empresarios turísticos costarricenses se capacitaron en materia de seguridad e innovación en el marco del XX Congreso Nacional de Turismo (CNT), evento que organizó la Cámara Nacional de Turismo en colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo, el pasado 21 y 22 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

botones-visit-website

Aeroméxico volará a Liberia a partir de hoy

Fuente: ICT

México, la aerolínea bandera de México, a partir de hoy comienza a operar la ruta de temporada hacia la Ciudad de México, saliendo desde Liberia, que estará disponible del Sábado 10 de Noviembre al 21 de Abril de 2019. Liberia se convierte en el segundo destino de la aerolínea en Costa Rica, después de San José que se integró hace más de 8 años. Con más de 11 años con presencia en Centroamérica y el Caribe, Aeroméxico es la única línea área de éxico con mayor presencia en esta región.

bseguir-leyendo

Costa Rica lleva a la OCDE sus experiencias y buenas prácticas en Turismo Sostenible

Fuente: ICT

La Ministra de Turismo de Costa Rica, María Amalia Revelo, participó este 30 y 31 de Octubre en el Comité de Turismo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Este órgano especializado analiza los desafíos clave y las tendencias del sector turismo, destacando la relación estrecha que tiene con otras áreas claves de la economía tales como inversión, transporte, desarrollo local, innovación y comercio.

seguir-leyendo

Dos hoteles ticos son elegidos como los mejores de Centroamérica y el Caribe

ProImagen

Fuente: am prensa

El hotel Capitán Suizo, ubicado en Guanacaste, y el hotel Grano de Oro, en San José, recibieron el premio Readers Choice Awards 2018 de Conde Nast, en la categoría mejores hoteles del Centro América y el Caribe. Ambos hoteles, miembros del prestigioso grupo Small Distinctive Hotels, ocupan los primeros dos lugares con las calificaciones más altas, siendo además lo únicos hoteles del país en el top.

seguir-leyendo

Costa Rica en el top 10 de la mujer que visitó todos los países

ProImagen

Fuente: La República

Costa Rica aparece en el ranking de los diez países favoritos de Cassie De Pecol, primera mujer en recorrer las 196 naciones del planeta. La travesía tardó 18 meses y 26 días, y mereció uno de los récords Guinness, pues es la que ha tardado menos tiempo.

seguir-leyendo

Paz, aventura y amabilidad hacen que turistas de la Costa Este de EE.UU. visiten Costa Rica

ProImagen

Fuente:Vida y Exito

¿Qué hace que los turistas de la costa Este de Estados Unidos se decidan por viajar a Costa Rica? Ellos no dudan en priorizar tres cualidades predominantes: la paz que se vive en el territorio nacional, la amplia gama de aventuras que se pueden vivir y la amabilidad de los costarricenses. Así lo determinó el más reciente estudio sobre el mercado turístico en esa región presentado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) a los asociados de la Asociación Grupo Pro Imagen.

seguir-leyendo

Costa Rica se promociona como destino turístico en Canadá

ProImagen

Fuente: El País

Un grupo de empresarios turísticos encabezados por la Asociación Proimagen en colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), visitaron Canadá para promocionar Costa Rica como destino atractivo para los viajeros locales.

El grupo de empresarios costarricenses mantendrá encuentros de negocios con agentes de viajes y mayoristas locales en Montreal y Toronto. En ambas ciudades se efectuará una presentación del país, un Trade Show donde se entregará información sobre las diversas opciones de producto turístico y además se ofrecerá una cena a los participantes.

seguir-leyendo

Un paraíso de aventuras

ProImagen

Desde rappel en cataratas a tubing, bicicleta de montaña, cabalgatas y tours de canopy, nuestros tours de aventura únicos cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja, serán lo que más hayan disfrutado de sus vacaciones.

seguir-leyendo

ICT lanza campaña de sensibilización sobre seguridad turística

ProImagen

"Está en nuestra naturaleza cuidarnos juntos", el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó el pasado Miércoles 21 de noviembre su nueva campaña de Seguridad Turística. El lanzamiento coincide con la temporada de mayor visitación de turistas tanto nacionales como extranjeros a Costa Rica.

btn-youtube

Hospédese en el Hotel Nammbu Bungalows y descubra el secreto de las zonas azules

ProImagen

Para su mejor comodidad

ProImagen

El impresionante Parque Nacional Volcán Poás vuelve abrir sus puertas

ProImagen

Conozca el Local Flavor Tour

ProImagen

Transporte Gratuito

ProImagen

Costa Rica Traditional Farm Tour

ProImagen

ProImagen

Contacto:

Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293
P.O. Box 963−1007
www.proimagen.cr /
Sabana Norte, from Sabana Tower 100 mts North and 25 mts East.
info@proimagencostarica.com

icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-google