info2@proimagencostarica.com − TEL: (506) 2290−1921−2290−1293

GRUPO PRO IMAGEN
News     About Us     Contact Us

Visit Costa Rica
Tenemos una misión
El Grupo Pro Imagen Costa Rica busca la creación, mejoramiento y fortalecimiento de la imagen de Costa Rica como destino turístico
Información de utilidad

Zika virus
ICT insta a sector turístico a reforzar medidas preventivas contra el virus Zika

En los últimos días, los medios de comunicación se han referido a la presencia del virus del Zika en varios países de Suramérica y Centroamérica, destacando las alertas emitidas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, para abstenerse de viajar a dichos destinos. En Costa Rica no se han registrado casos de contagio.

Read More
Croc´s Casino Resort
Tips para viajar a Costa Rica Infografía

¿Qué tienes que traer para viajar a Costa Rica?

En esta infografía puede leer sobre que empacar para clima cálido y frio, artículos indispensables, que traer en la maleta de mano y muchos más tips para que su viaje a Costa Rica sea el mejor.

Visita nuestro blog para más información.

Read More
Noticias importantes

Turismo crece al triple de la economía nacional
Turismo crece al triple de la economía nacional

El 2015 se consolida como un año excepcional en la historia del turismo en Costa Rica. El país contabilizóa cifras que sobrepasan todos los registros estadísticos de la institución. Se estima que el Producto Interno Bruto de Costa Rica fue de 2,8% y los ingresos por concepto de turismo aumentarían una cifra cercana al 9%, según la tendencia mostrada en los últimos años.

• Llegadas internacionales por vía aérea aumentaron un 8%, alcanzando repuntes en ambos aeropuertos.
• Cinco aerolíneas decidieron volar por primera vez a Costa Rica.
• Logramos la segunda conexión aérea directa con el continente europeo y la primera en la historia con Reino Unido.
• Se incorporaron nueve rutas a mercados prioritarios para Costa Rica.
• Seis aerolíneas incrementaron sus frecuencias de vuelos.
• Por primera vez, Costa Rica registró el ingreso de más de 1 millón de estadounidenses y casi 400 mil europeos que ingresaron al país por todos los puertos.
• Se espera que la estadía promedio se mantenga arriba de 13 noches, mientras que el gasto medio para ese periodo siga siendo superior a 1 400 dólares. Estas variables reflejan la competitividad de Costa Rica al registrar una de las estadías más altas de todo el mundo.


Año 2016 Inicia con Fuerza en Pro Imagen

Primera reunión del año se dio con Aeroméxico el 11 de enero con Enrique Sandoval, Gerente Comercial para Costa Rica y David Arias, Ejecutivo de Ventas, para estrechar lazos comerciales. Lea más al respecto en nuestro blog.

welcome to 1 millon USA tourist
Read More

Cotización servicios mercadeo digital

Pro Imagen invita a los Asociados a concursar en los servicios de mercadeo digital que estamos requiriendo. Si están interesados o conocen alguna empresa interesada, puede enviarnos la información para analizarla.

welcome to 1 millon USA tourist
Otras noticias importantes

Pro Imagen realiza su primer evento de promoción en California
Pro Imagen realiza su primer evento de promoción en California

Grupo Pro Imagen y el ICT dan inicio con los eventos de promoción de este año y el primero es el evento más esperado del año, los seminarios educativos para agentes de viajes de California. Iremos a 3 ciudades de este importantísimo mercado turístico para Costa Rica: San Francisco, Los Ángeles y San Diego, del 29 al 31 de marzo.

Costa Rica resalta como mejor destino en Centro y Suramérica
Costa Rica resalta como mejor destino en Centro y Suramérica

De acuerdo a los resultados arrojados por una encuesta realizada por la revista Travel Weekly. En la categoría a mejor destino, es la déima ocasión consecutiva que Costa Rica obtiene el reconocimiento. Esta vez se impuso a destinos como Argentina, Belice, Brasil, Panamá y Perú.

“Sin duda, el reconocimiento de Travel Weekly ratifica nuestra posición de liderazgo como un destino sostenible, que ofrece un producto turístico único, diverso y que se distribuye por todo el territorio nacional”, expresó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Expotur
Expotur

Costa Rica es reconocida como un destino turístico sostenible y Expotur se colocará como la primera bolsa de comercialización turística sostenible de la región. La edición de este año será a primera en llevar la bandera de sostenibilidad.

“Nuestra meta es que logremos ser cada vez más un ejemplo a seguir ya no solo en sostenibilidad ambiental, sino también en los otros ejes, el social y económico”, manifestó Massi Devoto, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, ente organizador.

Edición número 32 de Expotur — Del 11 al 13 de mayo — En el Centro Kölbi de Parque Viva.

Play Video!