¿No puede visualizar nuestro Newsletter? Véalo como sitio web aquí

info2@proimagencostarica.com − Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293

icon-user icon-world.png icon-mail.png

Experiencias únicas en zona del Poás

Fuente: ICT

Imponente por su actividad, el Volcán Poás es el ejemplo de cómo una "montaña viva" potencia complementariamente una variada y atractiva oferta turística en sus zonas aledañas. En este caso, en las comunidades de Poás, Vara Blanca, Fraijanes, Poasito, Sarchí y Bajos del Toro.

botones-visit-website

Costa Rica obtuvo 7% más de ingresos del turismo extranjero en temporada alta

Fuente: La Nación

El país obtuvo un 7,2% más de divisas del turismo extranjero en el primer trimestre de este año, que es la temporada más fuerte en turismo, respecto al mismo periodo del año anterior.

bseguir-leyendo

Air Canada aumentará operaciones al Aeropuerto de Liberia

Fuente: ICT

A partir de mediados de Diciembre, la aerolínea Air Canadá incrementará de manera significativa sus operaciones a la provincia de Guanacaste, lo que contribuirá a aumentar el número de turistas que ingresan al Aeropuerto Daniel Oduber Quirós, provenientes de las ciudades de Montreal y Toronto.

seguir-leyendo

Toucan Fest embellece el Aeropuerto Juan Santamaría

ProImagen

Fuente: CR Hoy

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) se prepara para recibir el Toucan Fest, una exhibición propia de esculturas de tucanes que se expondrán a lo largo de la terminal internacional.

seguir-leyendo

Nuevo vuelo para guanacaste, vía Rockford / Illinois - Liberia

ProImagen

Fuente: ICT

Este miércoles 20 de Junio, el Instituto Costarricense de Turismo, cerró trato con la aerolínea Apple Vacations, quienes aprobaron el inicio de operaciones para la ruta Rockford / Illinois - Liberia, vía chárter. Este nuevo vuelo llegará al Aeropuerto Daniel Oduber una vez por semana con un avión tipo B737-800, transportando 2.340 asientos durante el periodo acordado, iniciando el 4 de Enero del 2019 hasta el 5 de Abril del mismo año.

seguir-leyendo

"Jale al puerto", la nueva campaña para proyectar a Puntarenas como destino turístico

ProImagen

Fuente: presidencia.go.cr

En la Plaza del Pacífico, en el centro de Puntarenas, la primera dama de la República, Claudia Dobles, y la ministra de Turismo, María Amalia Revelo, anunciaron este Miércoles la campaña turística "Jale al Puerto", que arrancará a nivel nacional a partir de Agosto próximo.

seguir-leyendo

ICT busca fomentar turismo de canadienses

ProImagen

Fuente: Repretel

btn-ver-video

Turismo de Bienestar recibe decidido impulso del ICT con firma de convenio y contratación de norma para Spa

ProImagen

Fuente: ICT

Con la finalidad de promover y consolidar el destino de bienestar con sello tico, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) firmó este Miércoles un convenio marco de cooperación con la Asociación Wellness Costa Rica.

seguir-leyendo

ICT renueva campaña promocional 'Vamos a turistear' para el mercado local

ProImagen

Fuente: ICT

¿Has visto una ballena jorobada saltar varios metros sobre el mar? ¿Te has deleitado en las aguas turquesa de Río Celeste? ¿Te animarías a planear en parapente en El Puerto? ¿Qué tal un tour a la Isla Tortuga? ¿Has practicado yoga en medio del bosque tropical lluvioso? ¿Has saboreado la gastronomía caribeña en Limón? ¿Te has fotografiado durante un maravilloso atardecer en una playa guanacasteca?

seguir-leyendo

Google Special Collects llega a costa rica

ProImagen

Fuente: ICT

Los más de 580 Kilómetros que separan a San José de la Isla del Coco, ya no serán un obstáculo para conocer y disfrutar de la flora y fauna, tanto marina como terrestre, de este exuberante lugar. Gracias a la tecnología, a partir de hoy desde una computadora o celular con conexión a internet y Google Maps, sin importar en dónde se é, cualquier persona podrá acceder a las maravillas de Costa Rica.

seguir-leyendo

Empresarios Costarricenses buscan “enamorar” más a turistas de la Costa Oeste de EE.UU

ProImagen

Fuente: Revista Summa

Cuatro millones y medio de estadounidenses, de la Costa Oeste, procedentes de los Estados de California, Washington y Oregón están interesados en hacer un viaje de turismo a nuestro país, según lo determinó un estudio (2017) de TravelStyles LLC, para el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Conscientes de este interés por Costa Rica, la Asociación Grupo Pro Imagen Costa Rica, en coordinación con el ICT, iniciarán una gira del 23 al 27 de julio en las principales ciudades de la Costa Oeste de los Estados Unidos, en las cuales realizarán 6 seminarios educativos.

seguir-leyendo

Próximos Eventos - Agosto 2018

ProImagen

Rio Perdido Hotel & Thermal River - Descuento Especial

ProImagen

Temporada de Ballenas

ProImagen

25% de Descuento Simbiosis Spa

ProImagen

Desayune temprano en Studio Hotel

ProImagen

Una oferta especial para mamá en su día

ProImagen

Studio Hotel y Credomatic le invitan a dos espectáculos musicales que tendrán lugar en el hotel: 8 y 17 de agosto 7pm.

ProImagen

Contacto:

Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293
P.O. Box 963−1007
www.proimagen.cr /
Sabana Norte, 300 Norte y 25 Oeste del edificio de ICE
info@proimagencostarica.com

icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-google