¿No puede visualizar nuestro Newsletter? Véalo como sitio web aquí

info2@proimagencostarica.com − Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293

icon-user icon-world.png icon-mail.png

Más de 70 Mipymes formarán parte de feria turística nacional

Fuente: CRhoy

Con el fin de promover el turismo nacional y generar experiencias únicas a través de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico, se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre en el Estadio Nacional la Feria MiPymes Vamos a Turistear.

Este encuentro turístico, organizado de manera conjunta entre el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), es abierto al público y contará con la participación de más de 70 empresas que expondrán la oferta turística nacional con promociones y descuentos.

botones-visit-website

Centro de Convenciones de Costa Rica confirma su primer congreso mundial

Fuente: ICT

Costa Rica fue elegida sede del Congreso Mundial de Medicina Veterinaria, que se llevará a cabo del 27 al 30 de Abril del próximo año. Esta es una oportunidad única para los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales. Se prevee la participación de unas 1500 personas quienes escucharán a 62 conferencistas provenientes de todo el mundo.

bseguir-leyendo

Bird challenge posiciona a Costa Rica como destino de observación de aves

Fuente: ICT

Costa Rica sobresale en el mundo por albergar en un territorio de 51 100 kilómetros cuadrados más de 900 especies de aves, inclusive nuestro país posee más especies de aves que Estados Unidos y Canadá juntos. Precisamente debido a estas características particulares, por contar con escenarios naturales únicos de observación y en el marco de desarrollo de la Ruta de la Aves desarrollada por el Instituto Costarricense de Turismo, nuestro país fue la sede del BirdChallenge 2018.

seguir-leyendo

Huellas de bienestar en un “Octubre termal”

ProImagen

Fuente: ICT

En el marco de las actividades de Octubre Termal desarrolladas con el objetivo de posicionar a La Fortuna de San Carlos como uno de los destinos de bienestar por excelencia, este fin de semana, los días 13 y 14 de Octubre se desarrollará el Festival Gastronómico y Cultural “Huellas” en el Campo Ferial de la Fortuna “Volcán Arenal”.

seguir-leyendo

Nuevo vuelo de Spirit duplica oferta de asientos desde Orlando hacia Costa Rica

ProImagen

Fuente: ICT

San José, Costa Rica (05 de Octubre, 2018). El nuevo vuelo de la aerolínea Spirit en la ruta Orlando–San José duplica desde este Viernes la oferta de asientos disponibles entre esa ciudad metropolitana en el Estado de Florida y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Costa Rica.

En los últimos tres meses del año, Spirit atenderá esta ruta en aviones comerciales Airbus A320 con 182 asientos y A319 con 145 asientos. Esto significa que en el último trimestre del año este nuevo vuelo agregará un aproximado de 12.728 asientos a los 13.800 asientos ya existentes (ofrecidos por otra aerolínea).

seguir-leyendo

Hoteles ticos dominan ranking de mejores resorts en Centroamérica

ProImagen

Fuente: La República

Ocho hoteles costarricenses destacan en el ranking de los 13 mejores resorts de Centroamérica, elaborado por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler anualmente.

seguir-leyendo

W Hotels Worldwide se alista para sus nuevas aperturas en Costa Rica y Brasil

ProImagen

Fuente: Revista Summa

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, Inc., anunció hoy la firma para el primer hotel de la marca en Brasil. Programado para abrir en 2021, el W São Paulo agregará un nuevo ritmo al corazón de la metrópolis más poblada de Brasil. Con lugares animados para tomar un coctel artesanal, bocados hedonistas y disfrutar de vistas desde la azotea, W São Paulo está estableciendo una escena completamente nueva en la ciudad.

El hotel está programado para unirse a la emocionante alineación de aperturas del W en la región incluyendo al W Panamá (abierto a partir de Febrero de 2018) y W Costa Rica (abrirá a partir de finales del 2018). Propiedad de HBR Realty, el W São Paulo será no solo el primero para W, sino el primer hotel de lujo de Marriott International en ese país.

seguir-leyendo

Contacto:

Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293
P.O. Box 963−1007
www.proimagen.cr /
Sabana Norte, 300 Norte y 25 Oeste del edificio de ICE
info@proimagencostarica.com

icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-google