¿No puede visualizar nuestro Newsletter? Véalo como sitio web aquí

info2@proimagencostarica.com − Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293

icon-user icon-world.png icon-mail.png

País busca atraer más turistas de Sudamérica

ProImagen

Fuente: CR hoy

Costa Rica busca atraer más turismo de América del sur y para ello se organizó una actividad con la presencia de empresarios, autoridades turísticas y diplomáticos Chilenos y Argentinos.

seguir-leyendo

Conferencia internacional planeta, personas, paz – p3: diez años y siete ediciones de aportes al turismo sostenible

ProImagen

Fuente: ICT

Del 04 al 06 de Setiembre del presente año se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible, Planeta, Personas, Paz – P3, convocada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO).

seguir-leyendo

Avistamiento de ballenas empieza a vivir su mejor época del año en el Pacífico

ProImagen

Fuente: Teletica

El avistamiento de ballenas empieza a vivir su mejor temporada del año en la Península de Osa, operadores de turismo aseguran que ven a hasta diez de estos mamíferos al día..

seguir-leyendo

Costa Rica participa por primera vez en la feria más importante de aviturismo del Reino Unido

ProImagen

Fuente: ICT

Lapas rojas, tucanes pico arco iris, colibríes con azules metálicos, chocuacos, jabirúes, águilas pescadoras, quetzales y otras 900 especies de aves, así como el desarrollo de la estrategia de la Ruta Nacional de Aves son las cartas de presentación de Costa Rica en su primera participación en la BIRDFAIR 2019 del 16 al 18 de Agosto en Okham, Inglaterra.

seguir-leyendo

Turismo en Guanacaste continúa en aumento

ProImagen

Fuente: La Multimedios

Ver-video

Costa Rica fue elegido el "destino de viaje más relajante del mundo" y estas son las razones

ProImagen

Fuente: Intriper

A partir de un ranking de destinos turísticos que desarrolló la revista estadounidense CEOWorld, dirigida al público corporativo de alto mando, Costa Rica se ha destacado como el destino más relajante del mundo para 2019.

seguir-leyendo

Centro de Convenciones de Costa Rica recibe certificación en sostenibilidad LEED Gold

ProImagen

Fuente: Revista Summa

En todas sus fases, desde el diseño, la construcción y la operación, el Centro de Convenciones de Costa Rica ha mantenido su visión de ser uno de los recintos de eventos más sostenibles de Latinoamérica. Gracias al trabajo organizado, sistemático y liderado por el área de Gestión y Apoyo del Instituto Costarricense de Turismo esta edificación recibió la certificación internacional LEED, cuyas siglas en inglés significan: Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

seguir-leyendo

Perezoso de tres dedos dará información personalizada y dinámica a turistas

ProImagen

Fuente: ICT

A partir de este mes, Mr. Sloth, un perezoso de tres dedos, responderá por medio de un robot conversacional las consultas de turistas nacionales y extranjeros. La aplicación funciona de forma interactiva y es impulsada por inteligencia artificial en un formato de chatbot. Su desarrollo lo ideó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) con el objetivo de mejorar el acceso a la información contenida en la página web www.visitcostarica.com, cuya visitación anual asciende a 1 200 000 usuarios.

seguir-leyendo

Ticos llevarán felicidad y bienestar a feria internacional de turismo en Galicia, España

ProImagen

Fuente: El independiente

La felicidad y el bienestar costarricense se irá de viaje a la ciudad de Ourense, en Galicia España, sede de una importante feria que promete abrir nuevos negocios para empresarios especializados en el turismo termal, de salud y bienestar en todo el mundo. La actividad se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de Setiembre y contará con 260 expositores, provenientes de 30 países que intercambiaran experiencias con los 6000 visitantes profesionales que se esperan que participen y, donde los ticos buscarán contagiar a los europeos con el Pura Vida que nos distingue a nivel internacional.

seguir-leyendo

Ya inició la temporada de Ballenas

ProImagen

Época de Tortugas

ProImagen

Simbiosis Spa

ProImagen

Playa Nicuesa Rainforest Lodge

ProImagen

Tours diarios desde San José

ProImagen

Desayuno especial

ProImagen

Nuevas habitaciones en el Hotel Tilajari

ProImagen

Contacto:

Tel: (506) 2290−1921/(506)2290−1293
P.O. Box 963−1007
www.proimagen.cr /
Sabana Norte, 100m Norte & 25m Este de Torre La Sabana
info2@proimagencostarica.com

icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-youtube